Soluciones de seguridad.

Solicite información sin compromiso

KASPERSKY

Kaspersky CLOUD

Un único producto para todas sus necesidades de seguridad IT

Todo lo que necesita para proteger sus equipos Windows y servidores de archivos, dispositivos Mac OS, iOS y móviles Android e incluso Microsoft Ofice 365.

Crear una cuenta de Kaspersky Endpoint Security Cloud e implementar agentes endpoint de forma remota es mucho más sencillo que adquirir dispositivos hardware.

Disfrute de protección inmediata con políticas predefinidas desarrolladas por nuestros profesionales de seguridad, así como prevención automática frente a amenazas y reversión de las actividades maliciosas para obtener una respuesta instantánea y un ahorro general de costes.

Kaspersky SELECT

Protección y control de confianza para cada endpoint

Dado el creciente número de operaciones comerciales que se realizan digitalmente, necesita proteger todos los servidores, equipos portátiles y dispositivos móviles de su red. La edición Select combina tecnologías de varios niveles con una gestión en la nube flexible y unos controles web, de aplicaciones y de dispositivos centralizados para proteger sus datos confidenciales en todos los endpoints.

Protege frente a las últimas amenazas de seguridad, incluidas las amenazas sin archivos

Reduce la exposición de la empresa a los ciberataques con el refuerzo de endpoints

Ayuda a aumentar la productividad y mantiene a los empleados a salvo con controles compatibles con la nube

Protege los endpoints sin impacto en el rendimiento

Garantiza la seguridad de distintos entornos: PC, Mac, Linux, iOS y Android

Simplifica la gestión de la seguridad con una consola unificada

Kaspersky ADVANCED

Seguridad adaptativa como ninguna otra

Su empresa dispone de datos confidenciales que deben protegerse, por eso no nos limitamos a proteger todos los endpoints. La seguridad adaptativa detecta amenazas avanzadas, mientras que el fortalecimiento del servidor mejora la protección de alto rendimiento con controles web, para aplicaciones y de dispositivos adicionales, a fin de prevenir el robo de información financiera y corporativa.

Detecta vulnerabilidades y parches para reducir los puntos de entrada de ataques

Ahorra tiempo automatizando las tareas de implementación de software y sistemas operativos

Optimiza la gestión de seguridad centralizada con una consola web o en la nube

Cifra los datos para evitar daños causados por la filtración de datos en dispositivos perdidos

Este nivel incluye toda la funcionalidad que ofrece Kaspersky Endpoint Security for Business Select, además de otras tecnologías que aumentan la seguridad.

Kaspersky TOTAL

Protección de endpoints y más, ahora y en el futuro

Kaspersky Total Security for Business va mucho más allá de una mera protección de endpoints y defensa de entornos de IT complejos. Incluye todas las características y beneficios de Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced, además de seguridad para servidores de correo y pasarelas de Internet.

Simplifica la gestión de la seguridad con una consola unificada

Proporciona capacidades de EDR automatizada contra las últimas ciberamenazas

Ayuda a las empresas a aumentar la productividad con protección antispam

Protege el tráfico de correo electrónico y la web en el nivel de pasarela

Reduce la exposición a los ataques reforzando la seguridad de los endpoints corporativos

El cifrado evita la pérdida de información y datos confidenciales

Acaba con las vulnerabilidades y bloquea los puntos de entrada de ataque

Le ayuda a cumplir las iniciativas de conformidad normativa

Kaspersky O365

Protección integral contra amenazas avanzadas para servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es la opción inteligente que ofrece protección avanzada e integral contra amenazas para los servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365, sin dependencia de proveedores y sin desperdicio de programas informáticos.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 detiene al instante la propagación de software malicioso, phishing, ransomware, spam y ataques al correo electrónico corporativo (BEC), sin necesidad de conocimientos en alta tecnología.

Proteja los componentes de almacenamiento y correo del paquete Microsoft Office 365, Exchange Online y OneDrive.

Protección avanzada contra amenazas: antiphishing, antimalware, antispam, eliminación de archivos adjuntos no deseados y protección a petición

Un rendimiento de seguridad significativamente superior con una calificación AA en la prueba de seguridad de correo electrónico de SE Labs



Kaspersky ASAP

Inicie su programa de concienciación en solo unos clicks

Kaspersky Automated Security Awareness Platform (ASAP) es una solución integral de concienciación para empleados en materia de ciberseguridad, que incorpora un nuevo enfoque frente a los tradicionales programas educativos online. No solo ofrece información, sino que además proporciona ejercicios prácticos para estar protegido en el mundo cibernético. ASAP acompaña a los usuarios en cada paso de su formación en ciberseguridad, desde el establecimiento de objetivos hasta la evaluación de resultados, con el soporte de análisis e informes.

La sencillez a la hora de fijar objetivos de formación, las rutas de aprendizaje automatizadas y personalizadas, la gamificación y la semejanza con la vida real garantizan la eficacia del programa, tanto por parte de los empleados como de los responsables de la organización.

Gestión del programa: sencillez mediante una automatización completa. Inicie el programa en 10 minutos: solo debe definir a quién dirigirlo y cargar una lista de usuarios. La plataforma se adapta al ritmo y a la capacidad de aprendizaje de cada empleado y le proporciona informes prácticos y recomendaciones.

Eficiencia formativa: microaprendizaje continuo. El contenido está específicamente estructurado en torno al microaprendizaje, por lo que se evitan las lecciones largas y tediosas y se garantiza la adquisición y retención de conocimientos.

Conjunto completo de herramientas para cada tema de seguridad. En cada módulo se utiliza un tipo de contenido diferente: formación, refuerzo, prueba o encuesta, tareas y ejercicios basados en simulaciones o simulacros de ataques de phishing.

Se adapta a diversas necesidades empresariales: compatibilidad con varios usuarios para la gestión de filiales, posibilidad de pagar solo por usuarios activos, compatibilidad con varios idiomas y aplicabilidad en diferentes culturas.




Otras soluciones


Contacte con nosotros